hablo de tí
Pa qué engañarnos si te quiero. Por qué mentirnos si eres tú a quien deseo mientras tengo otros cuerpos. Si a cada segundo que pienso en tí la agonía me desgarra el corazón. Ya no sé cómo poner en pie mi alma si ya no me quedan bastones de plástico. Esta soledad es tu consecuencia, estos ojos verdes que llegaron siendo marrones es tu virtud: desabrocharme el pecho. Sólo quiero saber si hubiera tenido un final, sólo quiero que termine el llanto, darme cuenta por mis pasos que no puede ser, que no estamos hechos el uno para el otro, que al fin y al cabo no nos merecemos. Pero yo eso no lo sé, no me dejaste terminar, el violín se quedó sin voz aunque quedaba el último acto; pero sacaste al público de sus butacas y ahora no saben cómo entrar, cómo oír de nuevo la música que selló sus vidas.
Demasiado he aguantado las palabras, mucho tiempo callado y para qué, ahora ya me voy y qué más da. Claro que volveré, pero quién sabe. El corazón es profundo y misterioso.
Demasiado he aguantado las palabras, mucho tiempo callado y para qué, ahora ya me voy y qué más da. Claro que volveré, pero quién sabe. El corazón es profundo y misterioso.

3 Comments:
¿De qué rincón sacas esa tristeza que te debora las entrañas? ¿En qué lugar del mundo estará esperando el milagro de unos ojos que comprenden a esos labios que callan? ¿Cómo saber si algo hubiera tenido final cuando se arranca sin piedad la posibilidad de un principio?
Vuela a mi lado, conviértete en pájaro y recorre el aire cojido de mi mano y luego haz que te salgan escamas y aletas y surca los mares agarrado a mi cuello para que puedas ir recogiendo la sangre inútil que yo voy derramando.
Nada conmigo en este charco de lágrimas y luego pasea conmigo por entre las cloacas, rodeados de tripas de ratas aún calientes y humeantes que flotan en la sangre de los perros cruelmente asesinados.
Y luego llora conmigo.
¿Qué puede ser peor que el llanto cuando has descubierto que nada tiene sentido ni valor?
Abre los ojos, el mundo no es una pecera donde estamos a salvo de los tiburones.
La muerte baila con nosotros a cada instante y nos susurra al oido poemas de amor, palabras qeu poco a poco se van convirtiendo en cuchillos afilados dispuestos a atravesarnos los pulmones en el momento menos pensado.
En ningún lugar podremos estar a salvo de esta fiera salvaje llamada tristeza.
Abre los ojos. Muere conmigo.
Por qué existen las personas que pueden expresar mis sentimientos?
Los sentimientos son los mismos para todos, cambia precisamente eso, la persona, las personas que se sienten y en las que se cree, piensa, o imagina. Gracias por escribir, anónimo, y gracias por supuesto a ti, Nadia.
Publicar un comentario
<< Home